CruceCorralRedPanorama a través del informe del comisario Mauricio Mielgo confirma que efectivamente este hecho ocurrió el día sábado cuando uno de los responsables de la firma Contimix denunció un supuesto hecho delictivo que habían sufrido dos empleados en circunstancias en que circulaban por la ruta entre las localidades de Corral de Bustos y Camilo Aldao y fueron interceptados por un vehículo abordados por dos sujetos, donde a punta de un arma de fuego los redujeron y le sustrajeron aproximadamente la suma de 35 mil pesos en efectivos y un importe similar en cheques.

Estas personas fueron trasladadas en un automóvil y abandonadas en zona rural de Labordeboy (Santa Fe) donde hicieron dedo a un camionero y por celular se comunicaron con un responsable de la firma quien realiza la denuncia.

Los damnificados se hicieron presentes en la comisaría para efectuar la denuncia.

Los damnificados se movilizaban en un automóvil Fiat Siena.

Los dos empleados de la firma son oriundos de Marcos Juárez, al igual que el denunciante.

A partir de las versiones respecto a que los sujetos no se habrían llevado los celulares; el comisario Mauricio Mielgo informó que- si bien no puedo confirmar ni descartar esta versión, hay varios detalles que la policía está tratando de dilucidar a los fines de poder encaminar el hecho.

Hay detalles que nos hacen ver que podemos ir hacia varios lugares investigativos y no solo quedarnos en el hecho como fue denunciado.

——–

Según información extraoficial y trascendidos PANORAMA estableció que los empleados damnificados serían de apellido Quiroga y Paladini.

(Visited 321 times, 1 visits today)