CadenaDelSudeste: “Si las pericias determinan que las balas con las que mataron a Anita Suárez, serían del revolver secuestrado tendríamos también el arma homicida” dijo Epelde
Desde la Fiscalía de Marcos Juárez confirmaron que “la autopsia reveló que fue asesinada de dos balazos, pero no pudimos determinar aún el lugar, aunque hay fuertes sospechas, de todos modos si podemos determinar que el revolver secuestrado fue el utilizado para disparar, también contaríamos con el arma homicida” dijo Fernando Epelde.
Escuchar Audio: Dr. Fernando Epelde – Sec. de Fiscalía en Ms. Jz.

RedPanorama: El cadáver de la mujer fue encontrado ayer por la tarde en el lavadero donde había asistido a lavar su vehículo. El cuerpo, en avanzado estado de descomposición, estaba enterrado en un pozo y, a su vez, se encontraba tapado con escombros. Si bien se espera la autopsia, la presunción más firme es que doña Anita fue asesinada por lo menos de un balazo.
En las últimas horas, los policías obtuvieron datos por dónde andaban los sospechosos.
El martes pasado, cuando se hizo la marcha, el fiscal ordenó las detenciones de padre e hijo.
CadenaDelSudeste: El jefe de la Departamental de Marcos Juárez, confirmó que “el cadáver presenta una herida en el cráneo, lo que nos hace pensar que fue ultimada de un disparo de arma de fuego. Por el estado, el médico forense estima que debe llevar muerta unos 30 días, coincidente con el tiempo de su desaparición” sostuvo.
Escuchar Audio: Crio. May. Omar Gallo – Jefe URD Ms. Jz.
Informe para la Cadena de Noticias: Mariano Pauloni [ti_audio media=»2642″]