Tres salidas en simultáneo durante el fin de semana y la tarde de hoy lunes que demandó mucho trabajo para Bomberos Voluntarios de Camilo Aldao.

El primer accidente ocurrió durante el sábado por la tarde cuando un vehículo que iba de Baldissera a Camilo Aldao, volcó en «la curva» que se encuentra en el camino que ingresa por Boulevard San Martín a la localidad. El conductor venía a la cancha de Boca de Camilo Aldao donde se disputaban los partidos de Fútbol Infantil, por suerte, los tres ocupantes, entre ellos un menor, salieron por sus propios medios del vehículo.

Luego el día domingo por la madrugada, una nueva convocatoria llegó para los Bomberos camilenses cuando tuvieron que llegar a un domicilio de la localidad ubicado en Sargento Cabral y Ruiz de Paz que tomó fuego en uno de sus ambientes y tuvo pérdidas materiales importantes para una familia que no se encontraba en ese momento en el domicilio.

Tipo de siniestro: Incendio estructural. Hora de salida: 4:20hs. Hora de Regreso: 5:40hs. Recursos utilizados: Unidad 13, Unidad 9, Unidad 4, Unidad 11. Recibimos un llamado donde nos alertaban sobre un incendio de estructura dentro de la localidad. Al llegar al lugar se procedio a la extinción del mismo con su posterior enfriamiento. Se hizo presente personal Policial. Personal a cargo: Jefe cuerpo Activo Narvaja Diego.

bomberos voluntarios de camilo aldao
La palabra de Diego Narvaja, Jefe de Bomberos Voluntarios de Camilo Aldao

En el día de hoy lunes, un fuerte accidente ocurrió en la ruta 12 entre Camilo Aldao y Corral de Bustos, a la altura del basural de esta localidad donde un vehículo chocó con un camión. El vehículo de menor porte era conducido por un masculino de Camilo Aldao de apellido Ledesma que recibió un fuerte golpe pero se encontraba en buen estado de salud, y el camión que tumbó por el impacto, era conducido por un masculino de Carcarañá que tambien fué llevado a un control pero estaba en buen estado de salud.

Parte de salida Tipo de siniestro: Accidente Fecha: 01/08/2022. Hora de salida: 16:15Hs. Recursos utilizados: Unidad 4, Unidad 13, Unidad 15. Recibimos un llamado donde nos alertaban sobre un colision entre un auto y un camion sobre ruta 12 lado sur a 5 km de la localidad. Al llegar al lugar se procedio a liberar y trasladar al ocupante del vehículo menor al hospital local conjuntamente con Eca 24 al otro conductor ,se depejo la calzada y se libero la ruta. Colaboro policía y tránsito. Hora de regreso 21:27hs. Personal a Cargo: Montenegro Norberto y Cena Franco.

Bomberos voluntarios camilo aldao