100_0644[1]En la jornada de este viernes 9 de Mayo, Bomberos Voluntarios fueron a solicitados para socorrer a los involucrados de dos accidentes de tránsito dentro de la localidad. A continuación el parte oficial:

 

Bomberos Voluntarios Camilo Aldao

Ayer viernes a la hora 11:25 se recibe llamado de auxilio por un siniestro en calle Libertad y Bv. San Martín. Se acude con Unidad Sanitaria. En el lugar, colisionan dos vehículos, una camioneta y una bicicleta, dando por resultado que la persona que conducía este último quedara sobre la calle, con algunos golpes y dolores en el cuerpo. Se procedió a inmovilizar y trasladar al Hospital Municipal para su atención definitiva. A la hora 12:00 se regreso al cuartel sin mas novedades

Extraoficialmente pudo saberse que el conductor de la camioneta es de apellido Renzi y la conductora de la bicicleta es de apellido Rivarola.


El segundo accidente se dió en horas de la noche:

Bomberos Voluntarios Camilo Aldao

Anoche a la hora 21:40 se recibe llamado de auxilio por un siniestro en calle Sgto. Cabral y San Luis. Se acude con Unidad Sanitaria. En el lugar, colisionan dos vehículos, una auto y una motocicleta, dando por resultado que la persona que conducía este último presenta algunos cortes leves y laceraciones. Se limpiaron y cubrieron las heridas, se procedió a inmovilizar y trasladar al Hospital Municipal para su atención definitiva. A la hora 21:55 se regreso al cuartel sin mas novedades.

Extraoficialmente se pudo saber que el conductor del auto es un femenino de apellido De Bisutti que al ingresar el auto en su garage cerró el paso de la motocicleta conducida por un masculino de apellido Jaime, aparentemente sin o con poca iluminación que no habría sido visto por la mujer.


(Visited 368 times, 1 visits today)