Santa Fe: Importantes restricciones ante la situación de emergencia por la falta de camas.

Luego del récord diario de contagios que sufrió la provincia, el Gobierno de Santa Fe anunció nuevas medidas a partir de este jueves, que incluyen la suspensión de las clases presenciales y restricciones a la circulación vehicular a toda persona que no se dirija a su trabajo.

Las medidas que se tomarán a partir del aumento de casos de coronavirus en la provincia en los últimos días, «regirán desde el primer minuto de este jueves y hasta el 30 de mayo inclusive», precisaron los voceros. También incluirá la suspensión de la actividad en clubes y gimnasios, mientras que los comercios deberán cerrar a las 17.

Por otra parte, los bares podrán atender hasta las 19 mientras se analizaba esta noche suspender otras actividades, como la construcción.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.