20, 21, 22 Y 23 DE JUNIO

AGROACTIVA SE POSTERGA PARA EL 20 DE JUNIO

MENSAJE DE DON LUIS NARDI

Queridos amigos.

Terminamos de tomar una decisión y nos apresuramos a informarla a todos los participantes, de una manera o de otra, de AgroActiva.

Hemos sufrido en el campo donde se va a realizar la muestra una lluvia que ha excedido por mucho los parámetros de lo esperable, por lo que necesitamos que los expositores, concesionarios y público tengan las mejores condiciones para el desarrollo de sus actividades en un marco de comodidad y de soltura, las que en este momento no se dan.

La nueva fecha de la exposición es 20, 21, 22 y 23 de junio del corriente, con lo que se observará que hemos optado por la solución más distendida para esta situación.

Estamos abocados a unas tarea integral de comunicación ya diseñada y puesta en marcha a partir de hoy por lo que podemos asegurarles que la extraordinaria expectativa del público de todo el país y del exterior que estamos percibiendo no solo se va a mantener sino que trabajaremos para que se incremente lo más posible.

Es nuestra intención que todos los que invierten su trabajo, su dinero y su esfuerzo en AgroActiva reciban los frutos lógicos y se potencie para los expositores la generación de negocios, para las instituciones la difusión de sus actividades para los concesionarios una excelente prestación de servicios y para el público la concreción feliz de sus expectativas.

Les saludamos con un abrazo.

Luis Nardi

Presidente

(Visited 24 times, 1 visits today)