https://i0.wp.com/mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/17937907.jpg?resize=252%2C189Una masa de aire polar que ingresó ayer en la patagonia nos traerá por estos días a nuestra región temperaturas bajo cero en esta semana de junio. Para el jueves se preveen temperaturas máximas que no superarán los 16º y minimas de hasta -3º y un fin de semana bajo cero.

Informe del Servicio Meteorológico Nacional:

LA MASA DE AIRE FRIO PROVOCARA, A PARTIR DE LA NOCHE DE HOY, DOMINGO 03, VIENTOS INTENSOS EN LA REGION PATAGONICA, JUNTO CON UN DESCENSO DE LA TEMPERATURA. ADEMAS SE ESPERAN, A PARTIR DEL LUNES 4, PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIA Y NIEVE, ESPECIALMENTE EN TIERRA DEL FUEGO, SANTA CRUZ Y ESTE DE CHUBUT. SE ESPERA QUE ESTAS CONDICIONES SE MANTENDRAN AL MENOS HASTA EL JUEVES 07, NO DESCARTANDOSE MEJORAMIENTOS TEMPORARIOS.

SE PREVE QUE HACIA LOS DIAS MIERCOLES Y JUEVES ESTA MASA AFECTE AL CENTRO DEL PAIS, ACOMPAÑADA DE PRECIPITACIONES, ESPECIALMENTE EN LA ZONA COSTERA DE RIO NEGRO Y BUENOS AIRES; Y UN DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS, CON VALORES MINIMOS INFERIORES A 0º C Y VALORES MAXIMOS ENTRE 10 Y 12º C.

(Visited 29 times, 1 visits today)