http://i.huffpost.com/gen/673497/thumbs/r-109913284-large570.jpgRedPanorama: El día lunes se llevó a cabo un procedimiento en un campo ubicado a aproximadamente 8 km. al sur de Corral de Bustos donde funcionaba una mini plantación clandestina de cannabis sativa donde se secuestraron aproximadamente 17 plantas de un tamaño de un promedio de dos metros treinta, florecidas y a punto de ser cosechadas. También se secuestraron macetas, productos fertilizantes y herbicidas utilizados para la producción.
Al ser cosechada se estima aproximadamente cinco kilos de picadura de marihuana, dependiendo su fraccionamiento.
Este campo es utilizado para la producción agropecuaria y estaba sembrado con soja. En el medio del predio existe un monte grande con una tapera y estas personas aparentemente utilizaron este sector para ocultar la plantación.
No existe relación entre esta persona ni los dueños, ni quien alquila el campo, que desconocían esta actividad en el lugar.
La persona que cultivaba estas plantaciones es de la zona de Corral de Bustos.
Estas plantaciones son secuestradas, se preservan bajo custodia, luego se deposita en policía judicial de Córdoba, para posteriormente ser destruidas.



(Visited 277 times, 1 visits today)