Un grave episodio generó momentos de tensión y preocupación en la tarde de este lunes 22 en la localidad de Camilo Aldao, cuando un hombre armado habría amenazado con un arma de fuego al dueño de un comercio, ubicado sobre calle Urquiza al 1000.
Según información recabada de vecinos del sector, el conflicto se habría iniciado cuando un hombre se presentó en una peluquería para entregar un mueble. En ese momento, el propietario del domicilio lindero habría salido a increpar a las personas, ingresando posteriormente al local portando un arma de fuego, con la cual apuntó al dueño del comercio.
Durante la situación, y de acuerdo a los testimonios, se habría producido un disparo intimidatorio al piso, lo que generó alarma entre vecinos y transeúntes. Minutos después, al retirarse del lugar, se habría escuchado otra detonación, lo que motivó un importante operativo policial.
El hombre permaneció luego atrincherado en su domicilio hasta cerca de las 19.30 horas, mientras en el lugar trabajaban efectivos policiales y el Grupo ETER. Siempre según versiones vecinales, durante ese lapso el individuo habría realizado nuevas amenazas, entre ellas la posibilidad de disparar contra una garrafa.
Finalmente, según fuentes del lugar, forzaron la puerta, entraron y lo detuvieron, sin que se registraran personas heridas. Como medida preventiva, se restringió la circulación en la zona mientras se desarrollaba el procedimiento.
Hasta el momento no hay un parte oficial, y toda la información difundida corresponde a relatos de vecinos y testigos. El hecho continúa bajo investigación, a la espera de un comunicado oficial por parte de las autoridades en las próximas horas.



























