IMG-20160709-WA0006


Fue en la mañana de este sábado 9 de Julio, 5.30 horas, frente al campo de domas, en el ingreso a Camilo Aldao, cuando 4 personas, aparentemente empleados del Casino de Corral de Bustos que volvian a sus hogares de Los Surgentes y Cruz Alta, a la salida de Camilo Aldao un caballo se cruzó en el camino y provocó el accidente.

El animal falleció al instante. Se desconoce la propiedad del mismo.

Los ocupantes del vehículo terminaron en una de las banquinas, como muestra la imagen, en donde dos, los ocupantes traseros, pudieron salir por sus propios medios, y los otros dos, debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios de Camilo Aldao cortando el techo del vehiculo como se aprecia también en la imagen.
Los ocupantes rescatados fueron trasladados por el ECA24 al hospital de Camilo Aldao e inmediatamente trasladados a Marcos Juárez. Se desconoce el pronóstico de salud pero habrían sido trasladados para estudios preventivos por los golpes.
Trabajaron en el lugar dos dotaciones de Bomberos y el equipo del ECA24.




(Visited 39 times, 1 visits today)

3 comentarios

  1. Todo el tiempo se ven caballos sueltos. Chicos en moto sin casco…hasta cuando la gente va a hacer lo que quiera?

  2. Un desastre Camilo Aldao…alguna ordenanza deberia haber para q no suceda esto… hay mas perros y caballos sueltos que gente por la calle ! Una vergüenza

  3. Siempre hay caballos sueltos! El intendente deberia empezar a hacer algo!

Comments are closed.