En la tarde de este viernes, un niño de aproximadamente 2 años de apellido Caligaris, cayó en la pileta de su domicilio y estuvo sumergido hasta que fué hayado por su madre.
https://i0.wp.com/i.ytimg.com/vi/mAdj3f0KEME/maxresdefault.jpg?resize=348%2C196&ssl=1Segun relató Cristian Troncaro, Coordinador del ECA24 de Camilo Aldao, las tareas de resucitación brindadas por su madre hasta la llegada de los servicios de emergencias fueron fundamentales, a su vez, Bomberos Voluntarios y ECA24 acudieron rápidamente al lugar y realizaron el resto del trabajo de reanimación ya que el niño habia entrado en paro cardiorespiratorio. Lograron salvarle la vida y trasladarlo a Marcos Juarez ya estabilizado.

Destacable tarea de los servicios de emergencias de Camilo Aldao que reaccionaron al instante y trabajaron en conjunto para tener un final satisfactorio.
En la mañana de este sábado dialogamos con el Técnico Superior en Emergencias Médicas a cargo de la Coordinación del ECA24, Cristian Troncaro, quien nos dió detalles del trabajo de emergencias realizado:








(Visited 32 times, 1 visits today)