ImagenMultimediosCorral: Según argumentó la deportista, teniendo en cuenta la situación que vive la Ruta 12,  hace tiempo que venía dando la vuelta por Venado Tuerto para llegar a dar clases en la localidad de Guatimozín. Sin embargo cansada de  esta situación y de alargar horas de viaje, decidió buscar otra alternativa: “Cruzar en bote la blanqueada”.

Entre las palabras que relataban la experiencia de viajar en un bote por sobre una ruta de nuestra provincia, Juliana contó la situación en la cual comenzó por primera vez a cruzar el agua por sobre la calzada de la ruta 12, años atrás. “Llovía mucho, veníamos viajando normal, cuando de golpe empezamos a girar (…) era que había empezado a correr el agua sobre la ruta”.

“Yo que lo viví desde un principio, pienso que se pudiera haber evitado, para no llegar a esto”,  remarcó la deportista.

A modo de reclamó y concientización, Juliana enfatizó: “Lo mío de última es un trabajo, buscan otro profesor  y punto, pero yo pienso en la gente que tiene algún problema de salud o necesita llegar al médico por alguna razón que quedaron aislados”. “Hay muchísima agua… y más allá del agua no existe la ruta”, agregó.

Vale aclarar que, como hace tiempo,  la ruta permanece CORTADA en su totalidad para el tránsito de todo tipo de vehículos.-







(Visited 35 times, 1 visits today)

1 comentario

  1. Juliana, eso es resiliencia! Y te engrandece ante los ojos de tus alumnos. Ojalá consigas el motor para tu lancha y por favor ¡usá chaleco flot!. He visto a las maestras del Tigre hacerse al río, temprano y con alegría, y van levantando a los alumnos que las esperan en el muelle. Esa actitud de no sentirte víctima ni convertirte en una quejosa, te eleva, y será el ejemplo que tus alumnos tomarán para desafiar la vida! Avanti , Muchacha!

Comments are closed.