Ariel Paoloni es un profe de Cruz Alta que luego de su paso por el profesionalismo trabaja con el fútbol infantil, hasta hace poco en Unión de Cruz Alta de la Liga Regional Fútbol del Sur.

Esta año puso en marcha junto con otros profes la firma A.I.G.Sports que organiza viajes deportivos con niños que sueñan con conocer estadios y hacer pruebas futbolísticas en clubes de primera.

En esta oportunidad, A.I.G.Sports realizó su primer viaje, con un contingente de categoría 2003 y 2004 donde se encuentran entre los viajeros, 3 niños camilenses (Scandroglio, Gudiño, Renzi).

El recorrido de esta oportunidad incluye conocer la bombonera, el monumental, canchas de San Lorenzo entre otras, y realizar partidos frente a niños de su misma categoría dentro del club y por la tarde noche, recorren programas televisivos como anoche, que estuvieron en ShowMatch de Tinelli, y hoy que estarán en TyC Sports.

En la mañana de este martes dialogamos con el profe Ariel que nos brindó mas detalles sobre este viaje y emprendimiento, compartimos el audio:





(Visited 38 times, 1 visits today)