http://staticmd.lavozdelinterior.com.ar/sites/default/files/styles/nota_periodistica_745_408/public/nota_periodistica/sub-17_3.jpgMultimediosCorral: La selección argentina sub 17 se presentó el martes a la noche en la cancha de Sporting Club para jugar un partido con un selectivo de la casaca celeste.

El primer tiempo se mostró bastante parejo pero la balanza se inclinó durante el transcurso del segundo tiempo donde la selección nacional ganó 5 a 2.

Antes del partido se realizó un pequeño acto de presentación de ambos equipos.


Nota Anterior

DSC00712DSC00794El domingo 2 de junio, en el marco de una Clínica de Hockey que dictó Sporting Club se presentaron 3 “Leonas”, Rocío Sánchez Moccia, Martina Cavallero y Victoria Zuloaga.
Arribaron al Gimnasio Parque alrededor de las 10 de la mañana para exponer ante chicas de distintas localidades y profes de distintos equipos que arribaron a Sporting para presenciar la charla, exponiendo vivencias, anécdotas y dando consejos conceptos y consejos sobre lo que tiene que ver con el juego.
A la tarde, pasaron a la parte práctica, mostrando diversos ejercicios, técnicas para mejorar el juego y compartir un rato con las más de 200 chicas que se hicieron presentes.
Para finalizar, se les entregaron presentes y el carnet de socias honoríficas de Sporting Club. Fue un momento emotivo para chicas de diversas edades que se sacaron fotos, les firmaron camisetas, palos, bochas y se dieron el gusto de charlar con ellas.


Selección Sub 17
Otra visita de lujo para Sporting está por hacerse presente. La selección de Fútbol Sub 17, dirigida por Humberto Grondona, la cual se consagró campeona sudamericana y está por disputar el Mundial de la Categoría, con todas sus figuras, jugará mañana martes, un amistoso contra un combinado de chicos de Sporting.
El evento será mañana martes 4 de junio a partir de las 20, con entrada libre y gratuita y servicio de Bufet.
En cuestión de horas, Sporting Club recibe dos visitas de lujo a nivel nacional y de trascendencia internacional, que son un orgullo para todos los que portan éstos colores.


 

(Visited 165 times, 1 visits today)