http://www.redpanorama.com.ar/noticias/1720_g.jpgRedPanorama: Las Varillas.- El accidente ocurrió en horas de la madrugada de ayer y estuvo protagonizado por un vehículo Hyundai Génesis en el que viajaba el piloto Juan Francisco Minetti y otra persona con domicilio en la localidad de Las Varillas. Los dos ocupantes perdieron la vida luego de que el vehículo se incendiara.
Vuelco e incendio de un automóvil en horas de la madrugada de ayer en la localidad de Las Varillas con la muerte de un reconocido piloto de automovilismo y otra persona conocida en la localidad de Las Varillas.

Informe de Luis Ansaldi desde la localidad de Las Varillas.

Accidente de tránsito en horas de la madrugada de ayer a aproximadamente 3 km. de la localidad de Las Varillas camino hacia El Arañado sobre ruta 13, protagonizado por un vehículo Hyundai Génesis en el que viajaba el reconocido piloto de automovilismo Juan Francisco Minetti de 38 años oriundo de la localidad de Calchín y Adrián Comini de 40 años con domicilio en Las Varillas.

Estas dos persona habrían estado cenando en un encuentro familiar en Las Varillas y se retiraron aproximadamente a la hora 02:00.

Se desconocen las causas del accidente, posiblemente el conductor intentó esquivar algún animal o se encontró con algún vehículo de frente. El vehículo realizó varios tumbos y se incendió.

El automóvil perdió el piso en su totalidad. Como consecuencia de este luctuoso accidente, los dos ocupantes del automóvil perdieron la vida.

El accidente ocurrió en plena recta.

(Visited 56 times, 1 visits today)