En varias localidades de la Provincia de Córdoba decidieron comenzar nuevamente con la actividad del fútbol en complejos privados de alquiler que permanecen cerrados desde el 13 de marzo y aún no obtuvieron ningun tipo de respuesta del gobierno, ni son tenidos en cuenta al momento de hablar de habilitaciones deportivas.

Sin embargo, y sin habilitación, ciudades como Carlos Paz decidieron poner en marcha la actividad porque la situación económica para mantener estos predios se hace cada vez mas cuesta arriba y navegan en una incertidumbre ante la falta de respuestas que finalmente estan comenzando a llegar.

En la provincia de Córdoba hay 300 predios, de los cuales más de la mitad se encuentran en la capital cordobesa. Si bien hoy se encuentran con más de 7 meses de pérdidas en sus ingresos, deudas acumuladas, alientan la vuelta a la actividad de manera regulada.

Los predios de Fútbol con un protocolo adecuado que ya fué presentado hace meses, y con reducción de horarios, volvería a ser habilitado a mediados del mes de noviembre.

En la mañana de la radio dialogamos con Edgar Lucrezio de la Cámara Cordobesa de Predios de Fútbol y Afines que nos detalló como fueron las gestiones que finalmente en las últimas horas comenzó a tomar dirección.

(Visited 82 times, 1 visits today)