La policía retornará la busqueda con más recursos en lugares que ya fueron rastrillados antes. Recordamos que Mariela hace del 25 de enero que está desaparecida. La busqueda se realiza por aire, por tierra y por agua. Han llegado helicopteros a Inriville con su director de defensa civil de la provincia Diego Concha junto a otros efectivos, grupos de salvatajes, perros adiestrados y toda la plana mayor de policias de distintas departamentales de la provincia.

Esta tarde a las 19 hs. se realizará la caminata de ¨plaza a plaza¨ para pedir por la aparición de Mariela.

Adjuntamos video : gentileza fiel fm Inriville


Los familiares de la desaparecida Mariela Bortot estuvieron dialogando con el periodista Gustavo Barrota en FM Fiel de Inriville. Gustavo, el hermano de Mariela manifestó que “la verdad que difícil , pasan los días al terminarse la búsqueda, es intenso como se fue la primera semana, ahora es todo mas lerdo, pasa el día , llega la noche y no se sabe nada, esta parte que sigue es lenta, es la parte a donde trabaja la justicia y es difícil para nosotros, para mis viejos. Estamos lo mas fuerte que podemos y salimos con fe a la calle de encontrar algo, tener alguna noticia, que te tiren un dato. El trabajo de la policía y los bomberos ha sido muy buena, yo y mi familia estamos infinitamente agradecidos, también a la gente del pueblo, hubo gente que hasta dejó ordenes de combustible en las estaciones de servicio para salir a rastrillar“.

Jessica una de sus hijas, dijo que “tenemos esperanzas que ella nos espera , que la van a encontrar, nosotras pedimos que nos saque fuerzas a nosotras y le de fuerza a ella”.

Brenda , la otra hija de Mariela, expresó que “los chicos organizaron una marcha pasiva este sábado, para que la gente de una u otra manera nos siga apoyando, se va hacer en la plaza, para seguir buscando, ya que para nosotras esta viva, si alguien tiene algún dato por favor que lo aporte”.

Mas información en el video adjunto.


(Visited 163 times, 1 visits today)