UNA SEMANA SIN FORMENTO




LA FAMILIA TEME DE ESTAR ANTE UN NUEVO CASO BORTOT

MultimediosMaldoni: El viernes 15 de julio la familia de Leonardo Formento de Cavanagh lo vieron por última vez cuando salió apenas entrada la noche hacia Corral de Bustos, de donde se sabe que regresó pero a su casa nunca llegó, si bien el martes apareció el auto sumergido en la laguna La Blanqueada, nada se sabe del paradero de Formento, dejando en el medio a una madre desesperada y familiares desconcertados. El Periodista Nito Jaime informó en Radio Línea que “siguieron trabajando este viernes en los rastrillajes y crece la preocupación y la incertidumbre, trabajaron buzos tácticos y bomberos junto a una perra rastreadora pero nada se ha hallado hasta ahora, este sábado seguirán buscando por campos de la zona”.

REPORTE DEL DIA – VIERNES 22 DE JULIO
Este Viernes fue el cuarto día de rastrillaje en la laguna La Blanqueada y tampoco se encontró el cuerpo de Leonardo Formento.
Se hicieron presentes nuevamente Buzos tácticos y Bomberos voluntarios mas la perra rastreadora de Corral de Bustos Ifflinger.
Los buzos buscaron a ambos lados de la ruta pero ampliaron el radio.
Este sábado continuará el operativo y se le incorporarán más perros rastreadores quienes extenderán la búsqueda por tierra.
FUENTE: EL SOBERANO




 

/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.