Buscan a un hombre de Inriville desaparecido

https://i0.wp.com/www.multimediosmaldoni.net/09-2016/resize_1472872776.jpg?resize=700%2C350UN NUEVO CASO EN INRIVILLE. TRISTE HISTORIA DE ASESINATO DE UN HERMANO, PURGAR CONDENA Y VOLVER AL PUEBLO.


MultimediosMaldoni: Un nuevo caso de desaparición de persona se dio en Inriville, se trata de Andrés Baleani de 42 años quien falta de su hogar desde el martes pasado a las 19 horas, había purgado una pena de prisión en el penal de Villa María tras haber asesinado a su hermano Nicolás hace 8 años luego de una discusión con un disparo de carabina, actualmente gozaba de libertad condicional. El Periodista Gustavo Barrota informó en Radio Línea que “él se había reinsertado en la sociedad, le gente le daba trabajo, vivía de changas, hacía pozos y albañilería, se lo notaba apesadumbrado y triste, el martes le dijo a la madre que esperara que ya volvía para cenar y no regresó, tenía una perra de carrera que nunca la abandonaba porque la amaba y el animal quedó solo y sin comida, pescaba en el río y luego vendía lo que pescaba, fueron hasta el río y hallaron una línea de pesca y una lata con carnada luego de un rastrillaje, pero sin rastros de Baleani, alias “El Gringo”. El lunes volvió de pescar, fue a la casa de una señora para venderlo pescados y el martes por la tarde pasó a cobrar, es el último date que se tiene de él, imaginemos como está la madre, perder un hijo en manos de otro y ahora no tener noticias del segundo hijo.

La hipótesis de suicidio se maneja porque no se llevó ropa, se fue con lo puesto y hay un date de que circuló fuerte en Inriville que sostiene que la semana pasada el cuidador del cementerio a las 7 de la mañana escuchó un llanto y cuando se acercó era Andrés que lloraba en la tumba de su hermano.

Todavía la policía no hizo circular una foto de él, era una persona que no manejaba redes sociales ni celular”.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *