VENDIÓ UN CAMPO EN BALDISSERA, LE ROBARON TODO

Imagen


Ladrones atacaron a un hombre en su departamento. Tras maltratarlo, le llevaron dinero y oro.

Luego de que unos jóvenes turistas sufrieron un importante robo en la casa en la que veraneaban, ahora se produjo otro asalto en Villa Carlos Paz.

Esta vez, la víctima fue un hombre de 76 años que fue atacado en un departamento de la villa serrana por dos delincuentes armados. Tras reducirlo y tratarlo violentamente, los delincuentes se llevaron un cuantioso botín: 51 mil dólares, 120 mil pesos argentinos y medio kilo de oro, en distintos objetos.

El hecho ocurrió ayer a las 10.30 en un edificio ubicado en calle Arruabarrena al 60, donde por estos días paran vecinos permanentes con turistas transitorios.

Juan Carlos Della Líbera había cobrado el dinero por la venta de un campo en General Baldissera, el pueblo desde el que llegó hace casi dos años para estar cerca de su hija, Karina, quien vive en otro departamento del mismo edificio.

“Entraron dos personas, él tenía la puerta entreabierta como siempre, para que corra aire”, dijo Karina, quien afirmó que uno de los hombres actuó con la cara cubierta y el otro no.

“Lo apuntaron con un arma, lo tiraron sobre la cama, le ataron los pies y las manos con un alambre y le taparon la cabeza con una almohada para que no los viera”, relató.

La mujer contó que, tras revisar todo el departamento, los ladrones se hicieron del efectivo.

Karina Della Líbera relató que el dinero era de una herencia de su madre, quien murió hace un año.

“Tenemos grandes dudas y sospechas porque no son frecuentes los robos en este lugar, nunca pasó y menos en estas circunstancias”, dijo, y añadió: “Entraron directamente al departamento de él sabiendo que tenía ese dinero”.

La mujer dijo que tenían casi cerrada la compra de un departamento con ese dinero. “Agradezco a Dios que no lo golpearon ni le dispararon, pero se llevaron las ilusiones de vida”, añadió.

El caso es investigado por la Policía. No hay detenidos.







/
/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.