Corral de Bustos: Perros atacaron a un niño de dos años.

Tres perros de la calle mordieron gravemente a un niño de dos años en Corral de Bustos a la salida de una vivienda provocándole heridas en el cuero cabelludo y rostro.
Natalia Ferreyra de Radio Ciudad de Corral de Bustos, informó en Radio Línea que «esto ocurrió ayer cuando la mamá Verónica Acosta concurrió a trabajar con su hijo de dos años en calle Charcas entre Avenida Argentina y Urquiza.
Al salir del trabajo, el nene tenía un paquete de galletitas en la mano y afuera de la vivienda donde trabaja, el menor fue atacado por tres perros grandes, aparentemente los perros le quisieron arrebatar las galletitas y el nene no se las quiso dar, lo tiraron al suelo y no se lo podía sacar entre varias personas que se acercaron.
Tiene heridas en la cabeza, pómulo, labios y cuero cabelludo, la familia es muy humilde y ahora lo deben trasladar a Marcos Juarez, en el Hospital comenzó con vómitos.
Muchos perros tienen dueño y están en la calle, cuando pasan cosas como estas, los dueños se borran y el perro no es de nadie».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *