SE INAUGURÓ EL RENOVADO HOSPITAL REGIONAL DR. PEDRO VELLA

https://i0.wp.com/www.multimedioscorral.com.ar/post/img-20190425-wa0058j.jpg?resize=689%2C339

MultimediosCorral: Finalmente y como estaba previsto este jueves 25 del corriente se llevó a cabo la inauguración la obra de Ampliación, readecuación y remodelación del Hospital Regional Dr. Pedro Vella de la ciudad de Corral de Bustos – Ifflinger.

Con la presencia de autoridades provinciales entre ellas la del Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Dr. Francisco Fortuna, se realizó el acto protocolar dentro del mismo hospital.

En parte de su discurso el Ministro Fortuna remarcó lo realizado en esta gran obra muy necesaria para la ciudad y toda la región.

La obra de ampliación, readecuación y remodelación del Hospital Regional Dr. Pedro Vella comprendió la realización de 944 metros de superficie cubierta. Refuncionalización de toda la planta del Hospital. 34 camas sanatorizadas, mejorando la comodidad de los pacientes.

El nuevo Centro Quirúrgico cuenta con dos Quirófanos de alta tecnología que fueron incorporados. Se renovó de manera completa del Área de partos y atención al recién nacido. 13 consultorios nuevos más la refuncionalización de los cincos ya existentes.

Se crearon nueva áreas como la de Laboratorio, Diagnóstico por Imágenes en la cual se incluye un equipo de Rayos X con un sistema de digitalización directa que permitirá eliminar el revelado húmedo. Nuevo servicio de fisioterapia, hemoterapia, farmacia, nueva guardia sectorizada, área administrativa.

Se crostruyó una nueva Central de Esterilización con áreas perfectamente diferenciadas, donde el Hospital tendrá la seguridad de garantizar la calidad del material con la que se llevarán adelante los procedimientos terapéuticos.

Nuevo equipamiento en imágenes con un equipo Rx Convencional que posee un software que permite llevar adelante los programas de digitalización de imágenes.

Se incorporó un sillón de parto, dos mesas de anestesia, dos mesas de cirugía, un electrobisturí. Todo el equipamiento del laboratorio que permiten llevar adelante todos los programas en ese ámbito.

Equipamiento para fisioterapia donde se destaca el equipo de magnetoterapia, bicicleta magnetica, equipo de electroestimulación, equipo de ultrasonido.

La inversión de equipamiento es de $13.058.000, de obra civil de $70.000.000 lo que hace un total de $83.058.000 invertidos por el Gobierno Provincial para el Hospital Regional Dr. Pedro Vella.

data-recalc-dims="1"
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.