Marcos Juárez: El fuego devoró una camioneta en zona rural

https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/1617_g.jpg?resize=269%2C202Red Panorama: Salida de la guardia de Bomberos Voluntarios aproximadamente a la hora 16:30 de ayer martes, como consecuencia de un incendio de una camioneta.
Informe de Fernando Crescente de Bomberos Voluntarios de Marcos Juárez.
Aproximadamente a la hora 16:30 de ayer se produjo un incendio de una camioneta que se encontraba en el campo propiedad del señor Gerardo Rosso ubicado al sureste de Marcos Juárez.
La camioneta Volkswagen Saveiro pertenece a una empresa de venta de semillas. La misma se quemó en su totalidad
La camioneta Volkswagen Saveiro 2011 pertenece a una empresa de venta de semillas y era conducida por el ing. Santiago Reinaudi.

Aparentemente como se trata de una camioneta baja, y como en el sector los rastrojos de maíz se encontraban altos, al detener la marcha en el lugar, la temperatura del caño de escape podría haber originado el fuego en el rastrojo.

https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/noticias/1617_2.jpg?resize=254%2C190Dialogamos con el Ing. Agrónomo Santiago Reinaudi, conductor de la camioneta incendiada.
“La camioneta pertenece a la firma Depetris, empresa donde trabajo. Me hice presente en el campo ya que tenía que recorrer el lote y aparentemente algún rastrojo alcanzó el motor, ya que el fuego se originó en ese sector”.
“De inmediato comencé a observar que salía humo del capot, por lo que abro el mismo  y el fuego se expandió por todo el motor en pocos minutos”.
“Como en dicho momento el viento era calmo, afortunadamente el fuego no se extendió hacia el rastrojo”.
Personal de Bomberos actuó rápidamente.
La camioneta, que tenía seguro,  quedó en el campo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *