Elecciones en Santa Fe: Dichiara reelecto en Chañar. Conocé todos los nuevos Jefes Comunales vecinos.

Radio ON: Matías Dichiara se impuso en las elecciones por 2187 a 965 votos de Tania Coronel con lo cual logró la reelección por 1222 sufragios. En Berabevú ganó Tomas Sorribas por 20 votos, en Godeken Jorge Rosell fue reelecto por https://i0.wp.com/www.multimedioscorral.com.ar/post/imagen1lq.jpg?resize=351%2C173205 votos al igual que Rossi en Cafferata que venció por algo mas de 100 sufragios. En Los Quirquinchos Damian Mateucci venció por 24 votos a Sergio Cid.

Las elecciones en la zona en San José de la Esquina triunfó Ezequiel Ruani por 630 votos y Vignatti obtuvo 1375 votos como lista unica de Arteaga. En Arequito ganó la candidata del Frente progresista Paola Forcada y en Chabas, Lucas Lesgart, en Firmat fue reelecto Leonel Maximinio mientas que en Casilda Andrés Golosetti ganó la intendencia. En Melincué ganó Silvio Garbolino.

https://i0.wp.com/fotos.perfil.com/2019/06/17/840/0/javkin-y-bonfatti-en-el-cierre-de-campana-732962.jpg?resize=373%2C210&ssl=1AHORA CASILDA: Andrés Golosetti en el nuevo Jefe Comunal: El escrutinio provisorio que estamos llevando a cabo en Radio Más 99.7, nos da una diferencia de 2330 votos, faltando escrutar 10 mesas, por lo que si tenemos en cuenta la diferencia obtenida por cada mesa de las ya escrutadas, la diferencia sería inalcanzable para Sarasola. De esta manera, el actual Concejal, Dr. Andrés Golosetti, sería el nuevo intendente de la ciudad. Si bien faltará ser ratificado en el escrutinio definitivo que comenzaría ya el próximo martes en la ciudad de Santa Fe, la parcialidad justicialista festeja el regreso al comando del Ejecutivo Municipal de la mano de Golosetti, hombre del riñon del Senador Eduardo Rosconi.

PERFIL: Pablo Javkin retuvo Rosario para el socialismo. Pablo Javkin se convirtió ayer en el intendente electo de Rosario. De origen radical y con paso por las filas del partido de Elisa Carrió, Javkin retuvo para el socialismo la segunda ciudad del país con una ajustada victoria sobre el candidato del peronismo, Roberto Sukerman. (Fuente www.perfil.com).

Perotti: Para gobernador en Santa Fe ganó Perotti: «Vamos a gobernar para todos»

data-recalc-dims="1"

CasildaPlus: Omar Perotti, gobernador electo de la provincia de Santa Fe, fue el gran ganador de la jornada y el último en dar declaraciones en una con victoria histórica para el justicialismo. Feliz pero mesurado, el rafaelino habló desde su ciudad y agraedeció a todos los que lo acompañaron.“Con Alejandra (Rodenas) vamos a votar para todos”, prometió quien actualmente reprenta a Santa Fe como senador nacional. El rafaelino resaltó que «siempre han sido gobernadores quienes se desarrollaron en Rosario o Santa Fe, ojalá en esa mirada integradora tengamos la posibilidad de poner en marcha a la provincia de manera diferente».

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.