Informe del comisario Germán Brenga.

Camilo Aldao, Accidente de trànsito a la hora 23:30 del día miércoles con lesiones graves con la colisión entre un automóvil Ford Fiesta conducido por una persona de apellido Galletto de 38 años de Camilo Aldao y una bicicleta guiada por una persona de sexo masculino de apellido Barsena de 63 años.

El accidente se produjo en calle Sáenz Peña entre Irigoyen y Malvinas Argentinas.

Producto de la colisión Barsena quien guiaba la bicicleta fue derivado al Hospital de Marcos Juàrez con traumatismo de tórax.

 

El Oficial Inspector Marcos Prado nos brindó el parte desde las SubComisaria local:

RedPanorama: La Dra. Lorena Favila, vicedirectora del Hospital Abel Ayerza de Marcos Juàrez informa el estado de salud de Ricardo Barsena de 62 años accidentado en Camilo Aldao en un choque entre automóvil- bicicleta y fue https://i0.wp.com/www.redpanorama.com.ar/wp-content/uploads/2019/07/lorenafavila-300x201.jpg?resize=300%2C201derivado a Marcos Juàrez con lesiones graves.

En horas de la madrugada de hoy jueves ingresó al Hospital Ricardo Barsena de 62 años con politraumatismo severo y traumatismo importante a nivel de tórax. Se encuentra internado en terapia intensiva con pronóstico reservado por la magnitud del traumatismo. Se están realizando los estudios correspondientes y hay que esperar su evolución.

(Visited 46 times, 1 visits today)