CORRAL DE BUSTOS: DOS DETENIDOS POR TENTATIVA DE ROBO

https://i0.wp.com/www.multimedioscorral.com.ar/post/imagen1hb.jpg?w=1440MultimediosCorral: Dos allanamientos realizó, este miércoles desde las 9hs hasta las 10:30hs aproximadamente, personal de Policía local en conjunto con la División de Inteligencia Criminal, direccionado desde la Fiscalía de Corral de Bustos – Ifflinger por motivo de una tentativa de robo a la Sucursal de Correo Argentino de la ciudad el pasado lunes 15 del corriente en horas de la madrugada.

El primero de los operativos llevado a cabo sobre calle Islas Malvinas al 400 aproximadamente (Barrio Oeste). Allí resultó detenido el masculino. y El otro allanamiento en la intersección de Rioja y Presbítero González, en el cual se produjo la detención de la femenina.

Según lo informado por el Ayudante de Fiscalía, Dr. Lucas Martínez, una ardua investigación llevó a identificar a estas dos personas, las cuales se investiga su relación.

Al ser consultado ante esta situación el Jefe de Correo Argentino local, Gustavo Giovagnoli, manifestó que el reside en una vivienda detrás del Correo y escuchó ruidos.

Al dirigirse hacia la parte de oficinas notó la silueta de una persona que salió corriendo.

El masculino ingresó rompiendo una ventana de una de las oficinas y además una puerta del interior del inmueble.

No logró llevarse nada.

Cámaras de seguridad captaron el ingreso de esta persona y de la femenina que se encontraba fuera, como así también una vecina del lugar los observó.

Además de este hecho ocurrido en Correo Argentino se investiga también la relación de estas dos personas detenidas con un hecho de robo a un comercio de la ciudad que se produjo durante la misma madrugada del 15 de julio pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *