San José: Violento robo a Alejandro Ciocci de Área Disco.

CasildaPlus: Alejandro es uno de los dueños del boliche Área y el fin de semana sufrió un hecho delictivo de gran magnitud. Tres hombres armados ingresaron a su vivienda,o golpearon y le robaron.

El domingo en horas de la mañana, uno de los responsables del boliche Área de San José de la Esquina sufrió un violento robo en las instalaciones de su domicilio. «Cuando llegue a casa, a los tres segundo de haber entrado, detrás mio entran tres personas armadas y me empiezan a reducir», anunció Alejandro, en diálogo con Radio Casilda.

Una vez los delincuentes dentro de su hogar, el dueño de casa pensó que era una broma. «Me percaté que era una situación real cuando me empiezan a golpear en la cabeza con la culata de la pistola y me empiezan a patear como para dejarme un poco inconsciente y que yo no reaccione», explicó.

Lo cierto es que dentro de la vivienda también se encontraba su mujer con la bebé de la familia. Ambas estaban en uno de los dormitorios aunque según el relato, ellas no sufrieron ningún daño. El objetivo de los malhechores era llevarse la recaudación. «No me creían que yo no la tenía», indicó.

Minutos más tarde llega el hermano de Alejandro al lugar de los hechos, en ese momento «sale uno de los armados a reducirlo y lo mete para adentro de la casa. Mi hermano al ver la situación le dice que estaba en el auto. Los ladrones le sacaron la lleve y se fugaron con el dinero y el vehículo.

El auto fue encontrado minutos más tarde a la vera de la ruta que se dirige desde San José de la Esquina hacia Arteaga. Aparentemente un cambio de rodado hizo que tengan que abandonar el Renault Stepway que habían sustraído.

La suma de dinero que se llevaron no fue detallada, la investigación quedó en manos del Fiscal Doctor Juan Pablo Baños. «Estoy dolido físicamente y roto en el alma porque soy una de las personas que cree que estas cosas no pueden pasar», cerró.

Para concluir, Alejandro hizo público su análisis: «Esto vino planeado y estudiado. Estoy seguro de que la cuestión viene de muy cerca, de gente que me ha rodeado y me ha palmeado desde hace tiempo y muy cerca».

Escuchá la palabra de Alejandro Ciocci en FM 91.1 CASILDA

/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.