Roban cereal en Ordoñez y aparece en Arteaga

La imagen puede contener: exterior

La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, logró dar con el cereal robado en un campo de Ordoñez, una localidad ubicada en el este provincial.


Según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), luego de una serie de allanamientos en la zona rural de Arteaga, en la provincia de Santa Fe, se logró recuperar las 50 toneladas de soja sustraídas.

Por orden de la Fiscalía fue detenido el chofer del camión que transportaba el cereal robado. El delito ocurrió el 15 de agosto pasado y el damnificado es el señor Miguel Osso, quien oportunamente denunció la sustracción de aproximadamente 40.000 kilogramos de soja de un silo que se encontraba en un campo de su propiedad.

La imagen puede contener: cielo y exterior


El viernes desde las 11:00, bajo directivas del fiscal de Instrucción de Bell Ville, personal de la Comisaria de Ordóñez e Investigaciones, supervisados por oficiales superiores de la Unidad Regional Departamental Unión, llevaron a cabo cuatro allanamientos en el departamento Unión y otro en la provincia de Santa Fe, donde se procedió a la detención de una persona masculina mayor de edad, además del secuestro de elementos y la recuperación de las 40 toneladas de soja.

Todos los elementos fueron puesto a disposición del magistrado judicial ínterviniente y se prosiguen las investigaciones.
 /></a></div><div class=
/
 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.