La imagen puede contener: exterior

La Fiscalía de Instrucción de Bell Ville, a cargo de Nicolás Gambini, logró dar con el cereal robado en un campo de Ordoñez, una localidad ubicada en el este provincial.


Según detallaron desde el Ministerio Público Fiscal (MPF), luego de una serie de allanamientos en la zona rural de Arteaga, en la provincia de Santa Fe, se logró recuperar las 50 toneladas de soja sustraídas.

Por orden de la Fiscalía fue detenido el chofer del camión que transportaba el cereal robado. El delito ocurrió el 15 de agosto pasado y el damnificado es el señor Miguel Osso, quien oportunamente denunció la sustracción de aproximadamente 40.000 kilogramos de soja de un silo que se encontraba en un campo de su propiedad.

La imagen puede contener: cielo y exterior


El viernes desde las 11:00, bajo directivas del fiscal de Instrucción de Bell Ville, personal de la Comisaria de Ordóñez e Investigaciones, supervisados por oficiales superiores de la Unidad Regional Departamental Unión, llevaron a cabo cuatro allanamientos en el departamento Unión y otro en la provincia de Santa Fe, donde se procedió a la detención de una persona masculina mayor de edad, además del secuestro de elementos y la recuperación de las 40 toneladas de soja.

Todos los elementos fueron puesto a disposición del magistrado judicial ínterviniente y se prosiguen las investigaciones.
(Visited 14 times, 1 visits today)