FPA: 4 detenidos por estupefacientes en Corral de Bustos

El dispositivo estuvo compuesto por dos allanamientos realizados en calle Piedras al 900 de la localidad antes mencionada. En ellas, personal de la FPA, incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($3.580) y elementos relacionados a la causa investigada.

Luego de diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), se realizó un operativo en la localidad de Corral de Bustos Ifflinger que arrojó como resultado la detención de dos mujeres y un sujeto, mayores de edad, por presunta venta de drogas.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los aprehendidos formarían parte de una banda familiar compuesta por, dos hermanas y la pareja de una las mismas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

 

Además de este hecho, Marchessi informó a Canal Seis Noticias sobre la detención de un masculino días atrás en un control de Policía Caminera sobre Ruta Provincial Nº 11 en el acceso este de la ciudad de Corral de Bustos – Ifflinger ayer jueves en horas de la madrugada.

El detenido circulaba en motocicleta, al llegar al control del Arco de entrada a la ciudad, intentó evadir el mismo y por el rápido accionar policial fue detenido. Es una persona de Corral de Bustos – Ifflinger que cuenta con antecedentes en el fueron común.

Se secuestró 80 cigarrillos de marihuana, entre 85 y 90 gramos de marihuana compactada lista para ser utilizada.

Fue detenido e imputado por el delito de Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y trasladado hacia la ciudad de Marcos Juárez.

 /></a></div><div class=

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.