Policiales: Denuncias de ingreso a 4 domicilios para robar en la región.

CORRAL DE BUSTOS (Hurto en domicilio) Se hizo presente en Unidad Judicial local el Sr. DI GIUSTO (35)  con domicilio en calle  Alberdi al  800 de esa ciudad, quien relato que en la víspera, siendo las 15:00 hs se ausento de su vivienda, y al regresar en horas de la noche, constato que autor/es ignorado/s habrían ingresado por la ventana de la habitación matrimonial, que se encontraba sin medidas de seguridad, notando el faltante del interior de una cartera de dama la suma de ($ 2000) pesos en efectivo, sin notar otra faltante hasta el momento. Se labran actuaciones y se practican averiguaciones. Interviene Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.

MARCOS JUAREZ: (Hurto en Domicilio) En horas de la noche, alrededor de las 03:00 se recibe un llamado al 101 solicitando la presencia policial en calle Quintana N° 339, constituido personal policial en el lugar se entrevista al Sr. David LOPEZ (23) quien manifiesta que salió de la vivienda por un lapso de media hora aproximadamente para ir a comprar unos elementos, dejando la puerta de ingreso sin llave, al regresar observan el faltante de (02) dos Play Station ll, (03) Joystick y varios juegos de play. Se invita a los damnificados a realizar la correspondiente denuncia y se avoca personal de investigaciones al esclarecimiento del hecho.

INRRIVILLE (Hecho de Daño en Domicilio) En la fecha radica la denuncia la Sra. Juana Manuela Solsona (75) s/c Chacabuco N°455, denunciando que se ausento de su domicilio en horas de la mañana por espacio de algunas horas y al regresar constata que autor/es ignorados habrían ingresado a su vivienda, luego de forzar una ventana de la habitación colindante, logra visualizar desorden en el lugar manifestando “no tener ningún tipo de faltante”. Se inician actuaciones ante la Dependencia local para dar inicio a la investigación del hecho e individualizar el posible autor.

CRUZ ALTA (Hurto en Domicilio) El día de la fecha radica la denuncia el Sr Hernán GOROSITO (41) s/c Toulloy al 1400, quien manifestó que a las 15:30 hs.  Aproximadamente, se retira de su domicilio y se dirige junto a su esposa a tomar mates a la costanera, dejando el domicilio con la puerta abierta por que su hijo estaba próximo a llegar a la casa; al regresar siendo las 18:00 nota que autor/es ignorados habrían ingresado causando desorden en el lugar sustrayendo 90 mil pesos aproximadamente de una cajonera ubicada en la habitación matrimonial. A posterior, luego de averiguaciones practicadas, se logra realizar un allanamiento en un domicilio de calle Touliex al 1450, en cercanías del lugar del hecho delictivo, con resultado negativo, por lo que se prosigue con la investigación del hecho.

/
/

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.