https://i0.wp.com/www.rosario3.com/__export/1569428255075/sites/rosario3/img/2019/09/25/barebevx_acceso.jpg_1756841869.jpg?resize=640%2C361&ssl=1Ocurrió en Berabevú hace unos dias. Un hombre de unos 70 años, de nombre de pila Carlos, fue sacado a la fuerza de su casa por otro de alrededor de 45, que lo llevó hasta Corral de Bustos, aparentemente con la idea de matarlo, pero fue detenido por la policía. Según trascendió, el agresor quería vengar un supuesto abuso sexual cometido por el secuestrado contra su actual pareja, cuando la mujer tenía 8 años.

Según informa Ahora Casilda, el hombre de 45 años llegó en un Ford Ka color gris plateado a Berabevú, y se estacionó frente al domicilio del septuagenario, que vive solo. Entró al inmueble y a los pocos minutos lo sacó a los empujones para luego obligarlo a subirse al auto, según pudo verse en las cámaras de videovigilancia de la zona.

El movimiento llamó la atención de una vecina, que escuchó los gritos del hombre mayor. La testigo, que llegaba en bicicleta al lugar, intentó aproximarse pero el vehículo se alejó rápidamente.

La mujer llamó a la policía, que rápidamente emitió un radiograma para realizar un operativo. Los uniformados interceptaron el auto en el acceso a la ciudad cordobesa de Corral de Bustos.

Carlos estaba visiblemente golpeado y nervioso, mientras que el conductor del auto fue detenido.

A partir de los testimonios posteriores, se pudo saber que el agresor está en pareja con una mujer de 33 años que le contó que cuando tenía 8 había sido abusada por este vecino de Berabevú, que es profesor de guitarra. Ante ese relato, habría decidido hacer justicia por mano propia.

El hombre de 45 años quedó detenido y alojado en la alcaidía de Marcos Juárez. Fue imputado por privación ilegítima de la libertad, extorsión, lesiones y tentativa de homicidio.
El audio completo de la entrevista en ESTACION ISLA VERDE

(Visited 65 times, 1 visits today)