Corral de Bustos: JUEZ BRUTALMENTE AGREDIDO

Según versiones, lo habrían atacado con una pala

MultimediosCorral: Alrededor de las 23.15 hs las primeras sirenas se hacen escuchar y el comentario se hace eco en las calles: «ATACARON AL JUEZ».

Bomberos, Guardia Urbana, Policía y Servicios de Emergencia se hacen presentes en un domicilio de Calle Italia al 552, inmueble donde reside el Juez de Control de Corral de Bustos Ifflinger, Dr. Claudio Gómez.

Se realizan las primeras maniobras de emergencia y se traslada rápidamente al Dr. Gómez a un Centro Médico local.

«La pérdida de sangre es mucha, pero los cortes no son tan profundos», exclaman vecinos y testigos del hecho. «El agresor se fue en una moto», señalan otros.

https://i0.wp.com/i.ytimg.com/vi/I2PGIcT3GE0/hqdefault.jpg?resize=296%2C222&ssl=1Ya en el Centro Médico (Clínica Integral) se le realizan puntos de sutura en la cabeza y pasadas unas horas se decide derivar al paciente a un centro de mayor complejidad.

NO HAY PELIGRO EN EL ESTADO DE SALUD DEL DR. GÓMEZ, explican allegados al Juez llegando a las 1.30 de la madrugada.

LA COBERTURA DEL PERIODISTA CLAUDIO ABRAHAM


¿Qué Sucedió? El hecho 

Siendo las 23.15 aproximadamente del Viernes 11 de Octubre, un masculino, identificado como Ramón Senega, irrumpió con un fuerte golpe en la casa del Juez, violentando la puerta y agrediendo brutalmente al Dr. Claudio Gómez y su esposa.

El agresor se movilizaba en una motocicleta y habría utilizado un elemento punzocortante (pala, barreta, hierro,etc.) para producir heridas de consideración en el Magistrado de la ciudad. Por otra parte, la esposa del Dr. Gómez, al intentar defenderlo, habría sufrido rotura de radio, cúbito y la fractura de uno de sus dedos.

Gracias al rápido accionar de la Policía, más el material probatorio de las cámaras de seguridad del lugar, se logró identificar a la persona que habría perpetuado el hecho. Minutos después, se habría presentado en la comisaría, dónde fue reducido por personal policial.

Antecedentes:

Días atrás, Senega había sido protagonista de otro hecho violento, donde terminó rompiendo el portón del depósito de la Comisaría, ante la negativa de la Justicia de permitirle retirar su auto de la Dependencia Policial.

Se presume que esta demora en la entrega del vehículo, podría ser el detonante de la repudiable decisión de agredir al Juez Gómez.

EN VIVO FM DOSMIL POULAR - 102.3Mhz - CAMILO ALDAO - INTEGRANTE DE CADENA POPULAR

Cargando ...

EN VIVO RITMO POPUAR - PROGRAMA DE RADIO

Guia Comercial
Insertar Web

GUIA COMERCIAL

Comercios, promociones, comunicados y mucho mas

APLICACIÓN RADIO 2000

Disfrutá de todo el contenido de la Radio.

HORARIOS COLECTIVOS

Información de salidas locales

TELEFONOS ÚTILES

Teléfonos de emergencias y útiles en Camilo Aldao

CEOSCA TV EN VIVO

El canal local de Camilo Aldao en vivo y en directo 24hs.