Dia7-Casilda: Las víctimas fatales del accidente registrado esta mañana sobre Ruta 92 en el ingreso a San José, circulando desde Arteaga, fueron identificadas como Gonzalo Méndez y Elisio Lucaioli, de entre 17 y 21 años, ambos oriundos de San José de la Esquina. En relación al tercer acompañante, quien fue rescatado con vida y derivado en una unidad de aerotraslados hacia el H.E.C.A. de Rosario, fue identificado como Alex Jesús G., de unos 28 años, también domiciliado en San José. Su estado es muy delicado y se encuentra en terapia intensiva del Hospital Clemente Álvarez.

Interviene el Fiscal en turno, Emiliano Ehret, del Ministerio Público de la Acusación de Casilda, quien solicitó una serie de medidas al equipo técnico criminalístico de PDI y la correspondiente pericia accidentológica. Los cuerpos fueron derivados al Instituto Médico Legal de Rosario para su correspondiente autopsia.

El fatal desenlace se produjo alrededor de las 06:00 de la mañana de este Sábado cuando un automóvil Chevrolet Corsa, en el que viajaban tres jóvenes de localidad de San José de la Esquina, impactó por detrás a una pick que aguardaba detenida sobre Ruta 92 que un banderillero a cargo del tránsito le cediera el paso. Se trata de una zona de obras, perfectamente señaliza, donde la circulación del tránsito se realiza de manera parcial. El conductor de la pick up resultó ileso y el banderillero salvó su vida de milagro al tirarse hacia atrás cuando advirtió el choque.

(Visited 149 times, 1 visits today)