Fatal accidente en Marcos Juárez Dos Jóvenes Fallecidos

El hecho ocurrió el domingo 20 de octubre, aproximadamente a las 17:10 hs; en el Km 435 de avenida circunvalación. Por causas que se intentan establecer dos motos habrían colisionado de frente. Producto del siniestro, fallecieron dos jóvenes de 24 y 17 años de edad.

Vale destacar que momentos más tarde, ingresó al Hospital de Leones un joven identificado como Jesús Barbero quien presentaba un traumatismo de torax, debido a la caía que sufrió de su moto. Inmediatamente, Barbero fue derivado al nosocomio de Marcos Juárez donde fue entrevistado por la policía para obtener información de lo que habría ocurrido.

Además, habría un testigo identificado quien llamó a la policía porque en el lugar no había nadie.

La Fiscalía de Marcos Juárez se encuentra investigando las causas y las circunstancias en que se produjeron los decesos.

Detalles en el parte policial:

“Siendo las 17:10 hs. aproximadamente se recibe llamada telefónica a la línea de Emergencias, dando a conocer un accidente en avenida circunvalación Norte km. 435, entre dos motocicletas, en el lugar se encuentra el cuerpo sin vida del Sr. Federico Fratischelli (24), oriundo de Leones, y otro masculino joven, que en ese momento no se logró identificar, el que es trasladado urgente al hospital local en muy grave estado de salud, según datos recabados estas dos motos aparentemente  habrían chocado de frente en circunstancias que se tratan de establecer. Siendo las 18.30 hs., se logra identificar al segundo masculino, como Alexis Torres (17) oriundo de la ciudad de Chilibroste, quien también lamentablemente fallece en hospital local producto de las graves heridas provocadas en el accidente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *