PARTE DE PRENSA – HECHOS RELEVANTES

VIERNES (08-11-19)

 

SAIRA (Robo en domicilio) Formulo denuncia el Sr. Sebastian Visenttin (38) s/c Sarmiento 150, el mismo se ausentó del domicilio en horas de la tarde, regresando por la noche, alrededor de las 21 hs, constatando que autor/es ignorado/s habrían ingresado a su vivienda, violentando un tejido mosquitero de una ventana lateral, ganando el interior, notando el faltante entre el desorden causado en una de las habitaciones, de la suma de cinco mil pesos en efectivo, sin constatar otro faltante.

 

SABADO (09-11-19)

 

CRUZ ALTA (Hurto Domiciliario) En la fecha radicó denuncia el Sr. Juan Manuel AMAYA (43), quien manifestó que su hermana Veronica AMAYA lo llama por teléfono manifestando que cerca de las 21 hs del día 08/11/19, salieron del domicilio, quedando su hija junto al novio en el domicilio, que luego regresa y cerca de las 04 hs salen de viaje en familia hacia la Ciudad de Rosario, siendo en ese momento que busca en un mueble una suma de dinero que tenía guardada, alrededor de $ 10.000, los cuales no encuentra. Que al poseer cámaras de seguridad percata que siendo las 22: 00 hs, cuando el domicilio se encontraba sin moradores, quedando el domicilio sin llave, un masculino ingresa por la puerta sin ejercer violencia y luego se retira con algo en su poder. Puesto en conocimiento el hecho ante la Fiscalía de Turno de esta ciudad, y practicada algunas averiguaciones, se logra establecer la identidad del supuesto autor y el allanamiento del domicilio de calle Belgrano al 1800, arrojando como resultado la detención del masculino de (22) años y el secuestro de vestimentas varias que habrían sido utilizadas al momento del hecho, resultando imputado de los Delitos de «Violacion de Domicilio y  Hurto» a posterior trasladado a la Alcaidía de la Ciudad de Marcos Juárez a disposición de Fiscalía de Instrucción de esta ciudad.

 

MARCOS JUAREZ (Robo en domicilio) Formulo denuncia el Sr. CARLOS DELLA ROSSA (70) s/c Roque S. Peña N° 800 de esta ciudad, el que manifiesta que en el transcurso de la madrugada del día Sábado, autor/es ignorado/s habrían ingresado a su vivienda tras forzar la puerta trasera y le sustrajeron (02) teléfonos iPhone, un par de zapatillas y una cadena de oro, no encontrando otro faltante. En el lugar se constituye personal de investigaciones que siguiendo directivas de Fiscalía de Instrucción, realiza tareas propias de la especialidad, levantando huellas y elementos útiles para la investigación. Se entrega procedimiento en Unidad Judicial

 

MARCOS JUAREZ (Accidente Tránsito con Lesiones) Cerca de las 13:00 hs. Del día sábado, en intersección de calles Avellaneda y 25 de Mayo, se produjo un Accidente de tránsito entre un automóvil marca Ford Mondeo color azul, conducido por el Sr. Fernando MAJOREL (22) s/c ciudad de Córdoba, y una Motocicleta Honda Elite 125 cc, color rojo, conducida por el Sr. Germán PUCHARELLI (46) s/c de ésta ciudad, éste último trasladado al Hospital local con lesiones de carácter leves, se secuestra los rodados y entrega de actuaciones en Unidad Judicial local.

 

DOMINGO (10-11-19)

 

MARCOS JUAREZ (Robo en Comercio) Alrededor de las 03:30 hs personal policial es convocado a calle Chile 314, domicilio de la Sra. Norma POMBO (50), constatando que autor/es ignorado/s, forzaron una reja de la ventana del negocio, ingresando al comercio (Kiosco) notando el faltante de la caja registradora y no pudiendo precisar la cantidad de dinero que se encontraba dentro de la misma y cuatro (04) atados de cigarrillos. Se entregan actuaciones en la Unidad Judicial local.

 

MARCOS JUAREZ (Despiste de vehículo sin lesionados) Siendo las 04:00 hs se comisiona Personal Policial a Ruta 9, hacia Leones, lugar donde se habría producido un accidente tránsito de un automóvil Fiat Siena, conducido por el Sr. Pablo BUSTAMANTE (45) de Marcos Juárez, quien se habría dormido mientras conducía, pierde el control y derrapa a la banquina con agua, bomberos de Marcos Juárez realiza el traslado del mismo al Hospital no constatando lesiones.

 

GENERAL BALDISERA (Despiste en solitario sin lesiones) Siendo alrededor de las 08:00 hs. se produce vuelco en solitario en la ruta E-58 entre la ruta 11 y esta localidad de Baldissera, en el lugar por causas que tratan de establecer, un vehículo marca Fiat Duna, conducido por Yanina BORSACCA (29) de Baldisera, acompañada por tres femeninas de 20, 27 y 29 de edad, todas de esa misma población, en circunstancias que lo hacía en sentido S-N, perdió la estabilidad del rodado, saliendo de la ruta hacia la banquina, dando un vuelco en banquina lado «O». Que como resultado del accidente las cuatro ocupantes fueron trasladadas al hospital local, en forma preventiva, donde se constata ausencia de lesiones.

 

GENERAL BALDISERA (Accidente solitario sin lesiones) Alrededor de las 08:30 hs, se produce accidente vehicular en la ruta E-58 entre la localidad de Baldissera y Ruta Pcial. 6, dónde por causas que tratan de establecerse un vehículo marca Chevrolet modelo Clasic conducido por Jorge Mosca (56) de Baldisera, pierde el control del rodado y realiza un vuelco en banquina del lado Este; que a posterior y con colaboración de personal de Bomberos Voluntarios se establece que el conductor no tendría lesiones, por lo que se remueve el vehículo sin inconvenientes.

 

MARCOS JUAREZ  (Incendio Domiciliario) Alrededor de las 08:00 hs del día Domingo se solicita presencia policial en calle Pellegrini N° 635 por un incendio domiciliario; en el lugar se entrevista a la Sra. Julia Macari (80), la misma manifiesta que tenía una pérdida en un calefactor lo que habria producido el incendio. Trabajo en el lugar Bomberos Voluntarios de esta ciudad que logra sofocar el incendio sin registrarse lesiones en personas, solo daños materiales.

 

MARCOS JUÁREZ (Aprehensión de Menor) Inf. Sr. en la fecha, en horas de la tarde, se recibe llamado al 101 de una femenina informando que por calle Florentina Rosa habría un joven, mostrando sus partes Íntimas; personal Policial llega al lugar, se observa por Calle Cooperación que varios masculinos estaban agrediendo a un masculino, retirándose los agresores al ver la presencia policial, trasladando a un joven de (16) años al Hospital para que reciba las curaciones, resistiendo lesiones de carácter leves, y a posterior se lo traslada a sede Policial y entrega de procedimiento en la Unidad Judicial, desde donde se dispone su correcta identificación y entrega a familiares. Se invita a formular denuncia a la damnificada y quien resultara víctima de las exhibiciones obscenas, tomando intervención el Juzgado de Menores de esta ciudad.

 

MARCOS JUAREZ (Robo en Domicilio) Siendo la hora 00:50 hs. personal policial se constituye en calle Jerónimo Luis de Cabrera al 1500, donde entrevista al Sr. Miguel Ledezma (52) quien manifiesta que al llegar a su propiedad con su esposa, luego de ausentarse varias horas del lugar, visualiza que la ventana de su dormitorio la cual da a la calle, estaba abierta y que al ingresar a la vivienda autores ignorados habrían sustraído dinero en efectivo, alrededor de $10.000 pesos, que se encontraban en un sobre que guardado en un  ropero de la habitación, no constatando otro faltante. Se entregan actuaciones en la Unidad Judicial, y se avoca personal de Brigada de Investigaciones al esclarecimiento del hecho.

(Visited 27 times, 1 visits today)