Se trata de Carlos César Oviedo, conocido como Carlín, oriundo de Saladillo y ex combatiente de Malvinas. La mujer, Analía Rosana Rodríguez.
Ocurrió en la casa de una hija de ambos en la ciudad de Bell Ville.

El pasado miércoles 13 de noviembre, en las primeras horas de la tarde corrió la noticia de un femiciodio seguido de suicidio en Bell Ville, con vecinos de Saladillo como protagonistas.

https://i0.wp.com/fmdirecta.com.ar/home/wp-content/uploads/2019/11/CARLIN-Y-ANALIA-1024x614.jpg?resize=640%2C384

Carlos César Oviedo, de 60 años mató a su esposa Analía Rosana Rodríguez y luego se suicidó, según informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió en la vivienda de una hija de ambos en la ciudad capital del Departamento Unión, quien estaba presente al momento del hecho y fue ella misma quien convocó a la Policía.

El agresor, el único ex combatiente de Malvinas de la comuna de Saladillo, ultimó de un balazo a su mujer, que era oriunda de Marcos Juárez pero desde hace varios años vivía en la comuna junto a la familia que habían formado. El arma utilizada fue una escopeta de un caño, calibre 16.

La causa está a cargo del fiscal de Instrucción de Bell Ville, Nicolás Gambini quien informó a FM Directa en exclusiva que los cuerpos fueron tarsladados a la Morgue Judicial de la ciudad de Bell Ville y en la mañana de este jueves se entregaron a sus familiares.

(Visited 61 times, 1 visits today)