Tras un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la FPA desbarataron un punto de venta en la ciudad de Corral De Bustos-Inffliger. Además, se detuvo a una mujer de 48 años por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.
https://i0.wp.com/www.diarioestacion.com.ar/images/noticias/86429_1575025276.jpeg?resize=640%2C480El dispositivo se desplegó en un inmueble ubicado en calle Piedras de la ciudad antes mencionada. La compañía de intervenciones Especiales (C.I.E) contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del anillo exterior a la morada.
En el domicilio, se incautaron 260 dosis de cocaína, 372 grs. de sustancia de corte, dinero en efectivo ($7.245) y supuestos elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe destacar que, según investigaciones, la detenida sería una conocida narcomenudista de la localidad.
La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Corral De Bustos quien ordenó el traslado de la investigada y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.
(Visited 64 times, 1 visits today)