En la noche de este sábado, siendo aproximadamente las 21hs., un accidente de tránsito ocurrió en el acceso sur de la localidad de Camilo Aldao cuando un jóven de 19 años colisionó en su motocicleta, por alcance, a un camión que circulaba en el mismo sentido.

El parte policial:

CAMILO ALDAO
Se constituye personal policial y bomberos locales, en ruta provincial numero 12 a 2km del acceso Sur a la urbe. En el lugar se constata por la presencia de accidente de tránsito, observando la participación de una motocicleta Honda Wave 110 cc la cual aparentemente desde atrás por alcance, impacta con un vehículo camión, marca Mercedes benz con acoplado, conducido por un masculino oriundo de la localidad de Camilo ALDAO (58), al momento en la que ambos rodados conducian en sentido Sur/Norte. Como resultado de la colicion, el conductor del rodado menor (20) pierde la vida, casi instantáneamente. En el lugar se logra identificar a otro conductor de motocicleta, marca, Honda Titan 150 cc, el a primera vista no habría participado de la colisión. Todos los conductores oriundos de la localidad de Camilo ALDAO.

El parte de Bomberos Voluntarios:

Siendo las 21:30hs se recibe un llamado informándonos sobre un accidente vehicular por ruta 12 lado sur a 500 mts del pueblo al llegar al lugar nos encontramos con una persona accidentada la cual nos informa personal del servicio ECA24 que se encontraba sin vida.
Se procedió hacer tareas de balizamiento conjuntamente con personal policial y tránsito luego de 6 hs se hace presente personal de policía fiscal de Villa María la cual retira el óbito, a continuación se realiza el lavado de la cinta asfáltica para posterior regreso al cuartel siendo las 3:30hs , se trabajo con tres unidades en el lugar con un total de 12 personal y personal en cuartel .

Segun información extraoficial, dos jóvenes, cada uno en su motocicleta, salieron por la ruta de la localidad para luego regresar a los pocos metros, en el regreso uno de ellos impactó de atrás al camión que ingresaba al pueblo en el mismo sentido.

(Visited 395 times, 1 visits today)