Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a una pareja (ambos mayores de edad) que ejercía la venta de estupefacientes con la modalidad de delivery en Cruz Alta, Camilo Aldao y Los Surgentes.

Se libraron 3 allanamientos, dirigidos por el Ministerio Público Fiscal, sobre las calles Belgrano s/n, San Martín al 900 y Ángel Sastre al 1000, en la localidad de Cruz Alta.

En las viviendas, se secuestraron elementos de fraccionamiento con restos de cocaína, cigarrillo de cannabis sativa, 2 balanzas digitales y dinero ($56.035).


Vale destacar, que ambos investigados formaban parte de una banda narco junto a un ex policía (exonerado a mediados de año). El ex uniformado fue aprehendido por la Policía de Córdoba hace 48 horas por una denuncia de violencia familiar.

La FPA allanó la vivienda y el quiosco del ex funcionario público (en barrio Centro) y logró la incautación de un handy, en la cual supuestamente monitoreaba los movimientos del despliegue de seguridad de la localidad.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Corral de Bustos Ifflinger, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta comercialización agravada de estupefacientes.

(Visited 76 times, 1 visits today)