Dos salidas de Bomberos el fin de semana en Camilo Aldao.

PARTE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CAMILO ALDAO

En la madrugada de hoy Sábado 7 de Diciembre, siendo las 02:12 recibimos un pedido de colaboración del servicio de emergencias ECA en un Accidente vehicular entre un Auto y una Moto, donde dos ocupantes del rodado menor estaban con varios golpes y heridas. Al llegar al lugar procedimos a realizar los primeros auxilios correspondiente y trasladamos a un persona masculina hasta el hospital Municipal en tanto que personal de ECA realizo el traslado de una Femenina.
Acudimos a la emergencia con unidad Sanitaria y unidad de Rescate estando a Cargo el Superior Norberto Montenegro.
Se trabajo en conjunto con ECA, Policia y Transito Municipal.
Se regresa al cuartel 02:55
.En la madrugada de hoy Sábado 7 de Diciembre, siendo las 02:12 recibimos un pedido de colaboración del servicio de emergencias ECA en un Accidente vehicular entre un Auto y una Moto, donde dos ocupantes del rodado menor estaban con varios golpes y heridas. Al llegar al lugar procedimos a realizar los primeros auxilios correspondiente y trasladamos a un persona masculina hasta el hospital Municipal en tanto que personal de ECA realizo el traslado de una Femenina.
Acudimos a la emergencia con unidad Sanitaria y unidad de Rescate estando a Cargo el Superior Norberto Montenegro.
Se trabajo en conjunto con ECA, Policia y Transito Municipal.
Se regresa al cuartel 02:55

El otro fue un incendio de un vehículo luego de un impacto.

#IncendioVehicular
En la Madrugada de hoy Lunes, siendo las 02:10hs recibimos un llamado por incendio que se propagaba en un automóvil, se acude al lugar en la Unidad de Incendio y un total de 6 #Bomberos, logrando sofocar el mismo y siendo las 02:35hs se regresa al cuartel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ParteDeAlarma #Accidente #Auto #Moto En la madrugada de hoy Sábado 7 de Diciembre, siendo las 02:12 recibimos un pedido de colaboración del servicio de emergencias ECA en un Accidente vehicular entre un Auto y una Moto, donde dos ocupantes del rodado menor estaban con varios golpes y heridas. Al llegar al lugar procedimos a realizar los primeros auxilios correspondiente y trasladamos a un persona masculina hasta el hospital Municipal en tanto que personal de ECA realizo el traslado de una Femenina. Acudimos a la emergencia con unidad Sanitaria y unidad de Rescate estando a Cargo el Superior Norberto Montenegro. Se trabajo en conjunto con ECA, Policia y Transito Municipal. Se regresa al cuartel 02:55 . . . . . . #Emergencia #AccidenteDeTransito #AutoMoto #Bomberos #Alarma #Sirena #Alerta #Voluntarios #CamiloAldao

Una publicación compartida por BomberosCamilo (@bomberoscamilo) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *