Corral de Bustos: falleció un joven camilense con una herida de arma blanca.

Canal 6 – Corral de Bustos: Siendo las 5 y 30 de la mañana de este domingo 15 de Diciembre, un joven de unos 29 años (oriundo de Camilo Aldao) debió ser asistido rápidamente por una herida de arma blanca en Corral de Bustos Ifflinger.

El joven fue trasladado al Hospital Dr. Pedro Vella y falleció horas después, producto del cuadro severo que presentaba.

Por el momento no se conocen las causas que habrían llevado al agresor a realizar esta acción.

La información se encuentra en desarrollo pero Julia Arballo para Cadena de Noticias adelantó que: «Se conoció que el joven de apellido Acuña, se encontraba en un bar, ubicado en barrio Ifflinger de Corral de Bustos. El resto permanece en investigación, por lo que estaremos ampliando éste lamentable y violento episodio. En estas primeras horas, trascendió el relato de quien atenderia en dicho bar, y aún no se explica el grado de violencia y saña ya que al parecer el agresor solo ingreso al local en busca de algún tipo de riña, que desencadenó esta agresión, que terminó con la vida de G. Acuña de 30 años de edad. Al parecer el agresor, ya había sido expulsado del bar en cuestión y luego de perpetrar la agresión salió disparado, robando una motocicleta de otro joven que se encontraba en el local. «

En comunicación con fuentes policiales nos confirmaron que el agresor se encuentra detenido desde esta mañana. En el momento de la detención se encontraba en una vivienda ubicada sobre calle Colón de Corral de Bustos – Ifflinger

.