Importante robo en vivienda de Marcos Juarez: mas de 300 mil pesos

Marcos Juàrez, Rodolfo Alvarez, dueño del Cordobesito, denunció que se ausentó de su domicilio ubicado en calle 24 de Septiembre 1044 durante algunos días: y al regresar en horas de la noche del día lunes constató que autores ignorados ingresaron por el patio y previo a romper una ventana se llevaron una importante suma de dinero que se encontraba en un ropero. Se trata de la suma aproximada de 200 mil pesos y dos mil dólares.

Se desconoce si los autores tenían una información precisa o si por el contrario se encontraron con dicho dinero al ingresar a la vivienda.

El hecho està siendo investigado.

Ante la consulta respecto a los menores de 12 y 14 años de Marcos Juàrez que fueron sorprendidos desarmando una motocicleta en el cementerio de Leones, y si estos menores serìan los mismos que habrían robado otra motocicleta que fue localizada pero no se habria identificado a los sujetos, el comisario Mielgo agregó que- no está establecido todavía en el sumario, pero hay una fuerte sospecha por los datos recabados. Seguramente se establecerà con la investigación. Igualmente por más que sea un solo hecho es preocupante.

Los menores estàn identificados e interviene el Juzgado de Menores.  Son oriundo de Marcos Juàrez.  Se trata de menores que no cuentan con antecedentes.

El comisario Mauricio Mielgo describió que al tratare de menores, la investigación es pura y exclusivamente del Poder Judicial. La policía no investiga por modos propios sino que somos auxiliares de la Justicia. El Ministerio Público Fiscal en el caso de los delitos que son cometidos por personas mayores de edad; y en este caso interviene el Juzgado de Menores que a  travès de la policía realizan las investigaciones y se hacen los trabajos de campo de acuerdo a los lineamientos del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *