GÖDEKEN: Matan a un hombre a machetazos

Durante las primeras horas de la tarde este miércoles 15 de enero, personal policial pudo ingresar a la vivienda de calle Nro. 22 al 1300 donde según una denuncia había un hombre mayor fallecido, producto de un asesinato. La víctima respondería al nombre de Jose Perino de 73 años de edad y según informaciones previas habría fallecido por los golpes recibidos por un objeto metálico contundente.

En el lugar, zona sudeste del pueblo, trabaja personal policial de la Subcomisaría 6ta. de Gödeken conjuntamente con personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC Ex-PDI) por expresas directivas de la Dra. Susana Pepino, Fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación de Melincué.

Conforme la información que trascendió hasta el momento,la muerte del hombre septuagenario dataría al menos de 48 horas al momento de ser encontrado sin vida, aunque considerando que existe una investigación en curso, seguramente con el correr de las horas tendremos mayores detalles.

Por el caso, hay una persona demorada, que sería un joven de unos 25 años de edad, aunque hasta el momento está únicamente demorada, por lo que se desconoce si estaría vinculado al homicidio que se investiga. En el lugar trabaja personal de Criminalística a esperas que el IML de Venado tuerto retire el cuerpo del occiso.

FUENTE: AHORA CASILDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *