Está noche viernes 24 de enero se produjo un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta sobre ruta 12 entre Los Surgentes y Camilo Aldao que dejó como saldo el conductor de la motocicleta fallecido.

Nuevamente Camilo Aldao tiene que lamentar una vida en la ruta.

El motociclista, un hombre de 51 años domiciliado en Camilo Aldao, se conducía sobre ruta 12 de sur a norte e impactó contra la lanza que une el chasis con el acoplado del camión que cruzaba la ruta de manera perpendicular subiendo desde un camino rural en el sector conocido como «el ombú».
El fallecimiento se produjo de manera inmediata en el mismo lugar del hecho mientras que el camión quedó cruzado de este a oeste sobre la ruta. El conductor del camión oriundo de Arequito no presentaba lesiones.

Participaron en el trabajo Bomberos Voluntarios de Camilo Aldao con la colaboración de sus colegas de Los Surgentes.

«Siendo la 21hs recibimos un llamado sobre un accidente por ruta 12 entre camilo aldao y los surguenteS, EN EL cual se encontraba una persona fallecida . quedando a dispoSiCiÓn de la policia local , regresando al cuartel a las 00:35.

al lugar se acudiÓ con la unidad de rescate , sanitaria y DE seguridad , ademas se trabajo con bOMBEROS vOLUNTARIOS de los surguentes a los cual agradecemos.»

Interviene la Fiscalia de Instrucción de la Ciudad de Marcos Juarez quien ordenó que se practique la correspondientes autopsia sobre el cuerpo del fallecido y se remuevan los vehículos para ser secuestrados.»

El condutor era Mario «El gato» Rodriguez.

(Visited 826 times, 1 visits today)