Fatal accidente en Justiniano Posse

Un choque entre un camión, un utilitario y un automóvil dejó como consecuencia la muerte de un hombre de 32 años.El siniestro se produjo poco antes de la 1 de la mañana en el kilómetro 190 de la ruta 6. Todos los involucrados tienen domicilio en Justiniano Posse.

 Según informó la Policía, una camioneta remolcaba un automóvil cuando recibió el impacto de atrás de un Ford Cargo. A consecuencias de ese episodio, una persona que estaba a cargo del auto remolcado falleció por las graves lesiones sufridas. Un equipo médico de emergencias constató en el lugar el deceso de Nicolás Ríos, de 31 años, domiciliado en Justiniano Posse.

Trabajaron tres dotaciones de bomberos.

Este es el parte policial sobre el siniestro vial:

01:00 hs. Personal policial se constituyó en Ruta Prov. Nº 06 km 190 donde, por causas que se investigan, se produjo la colisión entre un camión marca Ford Cargo con acoplado y dos vehículos: un Peugeot Partner (en el que se movilizaban dos personas) y un VW Gol, conducido por un hombre de 31 años quien falleció, como consecuencia del siniestro. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias local, que trasladó a los ocupantes de los demás rodados a un nosocomio.

Fuente: Radio Sudeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *