Coronavirus: dio negativo el análisis realizado al ciudadano marcojuarense

En comunicación con “Buen Día Ciudad”, el director de Hospital “Abel Ayerza”; Eduardo Foresi confirmó que los análisis practicados por coronavirus al marcojuarense radicado en Italia que estuvo de visita en la ciudad, fueron negativos . El resultado fue comunicado al nosocomio a través del Ministerio de Salud de la provincia.

Al ser consultado sobre el dengue, Foresi indicó que no hubo casos de internación y recomendó que ante posibles síntomas las personas deberán acudir inmediatamente a una consulta médica.

En caso de ser positivo, se aplica el protocolo correspondiente y se da aviso al municipio quien determinará si realizará el bloqueo sanitario a la vivienda del infectado.

Por último, se refirió al encuentro que mantuvo con el ministro de Desarrollo Social, Carlos Massei y con la legisladora departamental, Julieta Rinaldi; en el marco de la entrega de las Tarjetas Alimentar.

El director, dijo que la próxima semana mantendrá una reunión con el ministro para avanzar en el área de neurorehabilitación e historia clínica digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *