Si bien son todos casos que estan en estudios que aún no fueron confirmados, hay en total casi una docena de casos «sospechosos» que estan siendo estudiados en nuestra región.

En Corral de Bustos son 4, y lo confirmo el intendente Pacheco.
Desde el Hospital Dr. Pedro Vella se realizaron hisopados a cuatro vecinos de la ciudad por presentar síntomas compatibles con Coronavirus.

ATENCIÓN NO ESTÁN CONFIRMADOS! Son cuatro personas que volvieron de viajes desde el exterior, presentaron síntomas gripales y se están esperando los resultados de los estudios correspondientes. Esto no significa que estén infectados con el virus.

Ademas hay alrededor de 30 personas que se encuentran cumpliendo con la cuarentena establecida.

En el caso de Monte Buey, el martes ingreso una persona de 67 años con sospechas de un caso importado. Lo explicó a FM DIRECTA el Doctor Jorge Luna del Hospital Italiano:En Marcos Juárez, son 4 los casos preventivos hasta el momento que estan siendo estudiados pero el licenciado Foresi, director del Hospital Abel Ayerza, dijo que no hay casos en el departamento Marcos Juárez:En Villa Maria, confirmaron que son 4 los casos que estan en estudios pero ninguno confirmado:

(Visited 36 times, 1 visits today)