Desde la mañana de ayer se conoce que cerraron los accesos a Chañar Ladeado.

Solo se puede ingresar por 2 sectores:
1??Av. San Martín.
2??Calle Mendoza.
Lo confirmó el Pte. Comunal Matías Dichara en la cuenta oficial de la Comuna de Chañar Ladeado.


VILLA CAÑÁS BLINDADA: RESTRINGEN EL ACCESO A LA CIUDAD PARA EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL CORONAVIRUS

Con el fin de reforzar las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia del coronavirus, las autoridades municipales de la ciudad de Villa Cañás decidieron restringir y limitar el acceso a la ciudad.
?
En ese sentido, solamente se podrá acceder a la ciudad por Avenida 51 tanto por la rotonda como por la ruta angosta. Ambos ingresos serán controlados por personal de la Comisaría Sexta, Bomberos Voluntarios y División Tránsito del Municipio.

En consecuencia, quedaron cerrados los siguientes ingresos: por Ruta Provincial 94 (detrás de la estación se servicio Rosello), por Ruta Provincial 94 y Avenida 59, alcantarilla de Barrio Fonavi, Avenida 64, acceso principal por Avenida 50 (ambas manos), alcantarilla Pellegrini, alcantarilla cancha de Independiente y calle 36 (Gaucho).




FIRMAT CERRÓ LOS ACCESOS A LA CIUDAD??
?? Este sábado 21 de marzo, la Municipalidad de #Firmat avanzó con medidas para evitar la propagación del coronavirus.

? De esta manera, la ciudad cerró sus ingresos de ruta provincial 93, y ruta nacional 33. En ese marco, se dispondrán 2 ingresos con control por cada una de las rutas.

CASILDA: LA CIUDAD BLOQUEA SUS ACCESOS Y SOLO SE PERMITIRÁ EL PASO A VECINOS Y PROVEEDORES DE PRODUCTOS ESENCIALES

el Intendente Andrés Golosetti, explica a la ciudadanía los alcances de la medida y además hace un llamado a la población para que los vecinos no salgan de sus casas y recordando que quien lo haga innecesariamente deberá atenerse al peso de la ley de manera inflexible.

De esta manera, la ciudad como decíamos, así como otras de la región: Firmat, Godeken, Bigand, Chañar Ladeado, Sanford, Villada, Los Quirquinchos, entre otros., procuran evitar que sucedan casos de accesos e ingresos no controlados teniendo en cuenta la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

La medida, alcanzará los cinco (5) principales ingresos a la ciudad y contará con la colaboración de la Unidad Regional IV, la GUM y personal de control de tránsito. Los bloqueos estarán en: Ruta S26 en acceso desde Carcarañá y en accesos desde Fuentes, en Ruta Provincial 92 acceso desde Los Molinos y Ruta nacional 33 en accesos desde Pujato y desde Sanford.

(Visited 27 times, 1 visits today)