Camilo Aldao: Se activó con errores un protocolo de Coronavirus. Hablamos con Ivana Santillán y el Director Abel Bogino

Ocurrió en la tarde del sábado, la joven Santillán fué a realizarse una revisión médica porque sentía un fuerte dolor en el pecho desde unos tres días, y decidió chequearlo. En el hospital le realizaron un estudio radiográfico y le dijeron que la imagen era compatible con casos de COVID-19, aunque no presentaba sintomas como fiebre, tos, falta de aire, etc. De todas maneras, decidieron ponerla en aislamiento a ella, su novio que la acompañó y a sus padres, para luego realizarle un hisopado en Corral de Bustos y descartar el virus. A Ivana le molestó desde un principio ser escoltada por policias hasta su casa para controlar el aislamiento.

Pocas horas mas tarde, un mensaje de whatsapp que recorrió los telefonos de la región, daban el nombre y apellido de Ivana y su novio como casos sospechosos de Corona Virus con números de documentos y otro tipo de datos, lo que terminó de sorprender a la jóven.

Finalmente en la mañana de hoy hablamos con ella, y tambien con el director del Hospital, Dr.Abel Bogino, para aclarar lo mas posible la situación y escuchar ambos relatos.

Vale aclarar que en el día de hoy, Ivana se realizó el estudio para enviar y conocer el resultado en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *