Francioni sobre su imputación por abuso de poder: “Esta vez no me equivoqué, pensé en el pueblo trabajador”

En comunicación con “La Vuelta”, el intendente de Leones; Fabián Francioni habló sobre la imputación por “abuso de autoridad” que llevo a cabo el fiscal, Fernando Epelde; luego que permitiera la reactivacion de algunas actividades que ponen en peligro el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

https://i0.wp.com/fmradiociudadmarcosjuarez.com/web/wp-content/uploads/2016/06/logoradiociudad-h260.jpg?resize=232%2C153&ssl=1Francioni, señaló que le sorprendió la medida pero que la estaba esperando y que no se encuentra arrepentido de la decisión que tomó.

“Si me quieren llevar preso, ni me vengan a buscar, díganme a donde voy y que me detengan porque lo hago convencido por el pueblo que quiere trabajar y por la gente que tiene necesidades”, expresó.

Al ser consultado si detrás de esto hay involucrados sectores políticos opositores, indicó: “Hay una movida política de un sector”.

El intendente, manifestó que se comunicó con el ministro del Interior, Eduardo De Pedro quien le aconsejó que se quedara tranquilo e instó a que evitara generar discordia en la población.

“Esta vez no me equivoqué, pensé en el pueblo trabajador”, subrayó y agregó: “Esto me partió el alma, me partió al medio”.

Por último, Francioni hizo hincapié en que “esto que me esta pasando a mí, me hace alejarme de problema que es el COVID – 19”.

 data-recalc-dims=

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *